El UPS 5PX de Eaton cuenta con la conexión de hasta cuatro módulos ampliados de batería para ofrecer máximo tiempo de funcionamiento y un respaldo prémium de sus servidores de nivel profesional y empresarial, y equipos de almacenamiento y de red. El 5PX está disponible en un factor de forma convertible que puede usarse como UPS de torre o UPS de montaje en bastidor para garantizar un ajuste perfecto para diversas aplicaciones. Este UPS con tiempo de funcionamiento extendido también está disponible en convenientes paquetes con una tarjeta de red y software de administración para una integración rápida en su entorno virtual o infraestructura hiperconvergente. La garantía del 5PX cubre tanto el UPS como las baterías durante tres años.
Las aplicaciones incluyen: TI empresarial y distribuida, telecomunicaciones, comercio minorista, bancos, IDF, pequeñas empresas, necesidades de tiempo de funcionamiento prolongado.
Los equipos conectados pueden incluir: servidores (incluyendo VoIP), almacenamiento, equipos de red, conmutadores (incluyendo PoE) y otros equipos de TI.